Búsqueda
Se han encontrado 349 resultados con "buenos negociadores" | Búsqueda de nuevo
leo_david
Publicado el 15 ene 2015, 20:56
Publicado el 15 ene 2015, 20:56
Parece que el Atleti tiene buenos contactos
zgzman
Publicado el 1 dic 2014, 12:00
Publicado el 1 dic 2014, 12:00
GIF: En segunda también se marcan buenos goles, cuchara de Eldin a la Ponferradina
Vía: http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=98828&start=25
FLlorente19
Publicado el 5 nov 2014, 22:49
Publicado el 5 nov 2014, 22:49
La afición del Athletic en estos momentos
leo_david
Publicado el 3 nov 2014, 00:30
Publicado el 3 nov 2014, 00:30
A estas alturas los técnicos más criticados estaban en mejor puesto
muniresdios
Publicado el 20 sep 2014, 19:45
Publicado el 20 sep 2014, 19:45
Somos demasiado buenos para jugar en segunda
berni88
Publicado el 16 sep 2014, 22:46
Publicado el 16 sep 2014, 22:46
Un consejo para ver la Champions por TVE
memo8910
Publicado el 28 ago 2014, 18:48
Publicado el 28 ago 2014, 18:48








